Saltan las alarmas en la prensa italiana en relación con Chiara Ferragni. La influencer italiana podría estar esperando un bebé de su nuevo novio, el multimillonario Giovanni Tronchetti, con quien el pasado mes de noviembre fue fotografiada dándose un beso.
El periodista Fabrizio Corona, que en anteriores ocasiones ha publicado varias informaciones de la creadora de contenido que posteriormente han sido ciertas, como su separación con Fedez y su relación actual con el heredero de la marca Pirelli.
Y esta vez no iba a ser menos. Ha sido el comunicador quien ha dado la noticia. Según cuenta Corona, Chiara Ferragni habría acudido a la clínica de maternidad en la que tuvo a sus hijos con el rapero, Leone y Vittoria, y donde estuvo dentro más de una hora.
Por el momento, ni ella ni Tronchetti se han pronunciado al respecto de estos rumores. Quien si ha confesado que la pareja estaría pensando en tener un bebé ha sido su círculo cercano, pero sin llegar a confirmar dichas especulaciones.
La pareja ha disfrutado de unos maravillosos días de nieve y esquí en Saint-Moritz (Suiza) acompañada por sus íntimos amigos, tal y como ha publicado Chiara Ferragni en sus reds sociales.