Publicado: febrero 19, 2025, 12:15 pm
Chari Lojo se dio a conocer en Gran Hermano 12, con 27 años y siendo monitora multidisciplinar. Desde entonces, ha participado en El reencuentro y en Gran Hermano Vip 3, pero no descarta seguir sumando realities a su lista.
La gaditana ha contado en exclusiva para la revista Lecturas que también estuvo a punto de participar en Supervivientes, pero que, teniendo ya el precontrato firmado, le surgió una oportunidad más apetecible: entrar como concursante reserva en la casa de Guadalix de la Sierra, en la edición que ganó Belén Esteban.
«Tuve precontrato firmado, pero me ofrecieron también GH VIP y, aunque era de reserva, pensé: ‘Más vale pájaro en mano que ciento volando», explicó Chari Lojo.
«Verse después es horrible y creo que El reencuentro es el peor programa que he hecho. Sin embargo, el que mejor fue GH VIP«, reflexionó sobre su trayectoria televisiva. Además, aprovechó para lanzar un dardo a la de Paracuellos del Jarama: «Era insoportable y un horror. Ahí me di cuenta de que soy impulsiva y no lo puedo cambiar».
Sobre su posible paso, en el futuro, por el programa de supervivencia de Telecinco, Lojo fue muy clara. «Es mi asignatura pendiente […] Así que tengo la espina de ir a Honduras«, comenzó afirmando. «Me han ofrecido presentarme en otras ocasiones, pero no he podido. Ahora estoy en el momento de hacerlo».
Sin embargo, ha reconocido que su mayor reto sería el salto del helicóptero, puesto que tiene miedo a las alturas. «Es una experiencia que me apetece mucho, aunque me dan miedo las alturas. Saltar del helicóptero me costaría, pero bueno, lo haría», confesó.