Publicado: diciembre 23, 2025, 3:05 pm

Rob Reiner y su esposa Michele fueron incinerados después de su brutal asesinato, y sus restos fueron entregados a su hijo mayor, Jake, según los certificados de defunción de la pareja.
Por New York Post
La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles publicó el martes los certificados de defunción de Rob Reiner y su esposa Michele. El documento, obtenido por The Post, revela lo que el público ya sabía: ambos murieron por múltiples heridas con punta afilada causadas con un cuchillo por otra persona.
Los certificados de defunción también muestran que Rob y Michele fueron incinerados en la morgue del Monte Sinaí, y su lugar de disposición final es la residencia de su hijo, Jake Reiner.
La ocupación de Rob aparece como actor/director/productor y la de Michele como productora.
El certificado de defunción de Rob indica la hora de fallecimiento a las 15:45 h, y el de Michele a las 15:46 h. El estado civil de Rob es «casado», mientras que el de Michele indica «viuda». Los servicios de emergencia acudieron a la casa de la familia a las 15:30 h del 14 de diciembre, lo que significa que es probable que la hora del fallecimiento coincida con la del fallecimiento oficial en el lugar de los hechos.
Lea más en New York Post
