Cayetano Rivera y Maria Cerqueira ponen fin a su relación tras dos años juntos - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Cayetano Rivera y Maria Cerqueira ponen fin a su relación tras dos años juntos

Publicado: mayo 8, 2025, 1:30 am

2025 prometía ser un año de cambios para Cayetano Rivera, ya que, tal y como anunció a finales del 2024, sería el año en el que se retiraría. El torero aseguró que viviría entre Sevilla y Oporto, su segunda casa desde que empezó su relación con Maria Cerqueira en 2023.

Sin embargo, según confirma la revista Hola, el diestro y la que ha sido su pareja durante dos años han puesto fin a su relación sentimental. Según fuentes cercanas a la expareja, el motivo principal ha sido la distancia.

No han existido terceras personas ni historias de celos, simplemente la lejanía ha ido apagando la llama, según cuenta el citado medio. La decisión la han tomado de mutuo acuerdo, con el fin de no prolongar una situación que no se podía sostener.

Uno de los posados más recordados de Rivera y Cerqueira fue durante el último verano, en el estreno de la docuserie de ella, Maria. «A primera vista, no era el tipo de hombre que me entusiasmaría«, cuenta en su documental sobre el hermano de Fran Rivera.

En una de las últimas apariciones públicas de Cayetano, en el Mutua Madrid Open, se le pudo ver junto a su hija Lucía Rivera, quien estaría siendo su mayor apoyo tras la ruptura.

Related Articles