Publicado: noviembre 10, 2025, 9:30 pm
El torero Cayetano Rivera sufrió un grave accidente del que, afortunadamente, salió sano y salvo. Estrelló su furgoneta contra una palmera, la cual derribó, y podría haberse negado a hacerse un test de alcoholemia.
La noticia la dio en exclusiva en sus redes sociales Marta Riesco, la cual se unió al youtuber Javi Oliveira, que se desplazó hasta el lugar de los hechos para comprobar que, efectivamente, en la rotonda de la salida y entrada del Real Club Sevilla Golf (Alcalá de Guadaíra), se había caído una palmera por la colisión y se veía incluso el parachoques del vehículo del torero.
Según publicó ABC poco después, el diestro perdió el control de la furgoneta, se subió en la rotonda y se estrelló contra una de las palmeras. Y, según las imágenes, el coche quedó completamente destrozado por la parte delantera. Afortunadamente, gracias a los airbags, el conductor salió del vehículo sin heridas.
Además, el citado portal informó de que Cayetano Rivera se marchó por su propio pie a su casa y fue allí donde las autoridades le buscaron y le pidieron que se hiciera un test de alcoholemia, al que él se negó.
Fuentes policiales confirmaron al medio que el choque ocurrió sobre las 21 horas de este domingo y se sospecha que el torero tomó la rotonda sobrepasando el límite de velocidad.
