Publicado: noviembre 10, 2025, 11:30 am
Cayetano Rivera ha comenzado la semana dando explicaciones después del accidente de tráfico que sufrió ayer domingo en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
Según las primeras informaciones, Rivera habría perdido el control de su furgoneta y chocado contra unas palmeras situadas en una rotonda cercana al Real Club de Golf de Sevilla. Tras el impacto, se habría marchado del lugar por su propio pie y habría sido localizado más tarde por la policía. También se ha comentado que el torero se habría sometido a una prueba de alcoholemia con resultado positivo o que incluso se habría negado a realizarla, lo que habría dado lugar a una denuncia por desobediencia.
Sin embargo, el hijo de Carmina Ordóñez ha negado tales afirmaciones. En unos mensajes enviados a Leticia Requejo, difundidos este lunes en El tiempo justo, Rivera ha dado su versión de lo ocurrido: «El golpe no fue importante, ¿quién ha dicho que yo di positivo? No es cierto nada de lo que se dice. No hay un control, por lo cual no hay positivo«.
El diestro ha apuntado que se trató de un percance sin mayores consecuencias: «No hay heridos ni daños a otros coches ni nadie más involucrado ni nada. No entiendo que se saque todo de contexto».
Y, cansado por la cantidad de especulaciones, ha indicado: «Todos somos responsables de lo que hacemos, eso es evidente, pero de lo que hacemos, no de lo que cuentan«.
Además, ha recalcado que no necesitó asistencia médica y que todo sucedió muy cerca de su domicilio: «No fui a un hospital. Me monté en una rotonda y punto. Vivo a escasos metros de donde fue el golpe, estoy con mi hijo. Mi hijo estaba en el club, le acerco a casa después del golpe y luego atiendo a la policía, lo normal, todo normal».
Por último, el protagonista del día ha adelantado que emprenderá acciones judiciales: «Yo estoy bien, intentando vivir mi vida y estoy un poco harto. Es todo absurdo y ya tendré que tomar medidas legales por los que optan por contar la historia sin saber los hechos».
