Publicado: agosto 21, 2025, 5:30 am
Cayetano Rivera vuelve a lo suyo, que son los toros, este próximo sábado en Tomelloso, Ciudad Real. La noticia, que ha comunicado él mismo, no sería relevante si no fuera porque se produce dos meses después de su incidente con la Policía, que lo detuvo en una hamburguesería de Madrid por alteración del orden.
A su vez, Cayetano, que siempre ha negado los hechos, ha denunciado a los agentes que le detuvieron y que, según un parte de lesiones que presentó, le tiraron al suelo causándole heridas visibles. Superado el shock que le ha supuesto este episodio, el diestro explica su regreso.
Previamente, debido a que no se encontraba en condiciones físicas aceptables, suspendió corridas en Burgos, Santander, Ciudad Real y Málaga.
«Hola a todos. Me alegra mucho comunicaros que, tras casi dos meses sin poder vestirme de luces, este sábado 23 reaparezco en Tomelloso. La espera ha sido larga, pero por fin vuelvo al ruedo con la ilusión de siempre. ¡Nos vemos en la plaza!», ha anunciado en su perfil de X.
El entusiasmo de Rivera es lógico, puesto que retoma su gira de despedida de los ruedos y mantiene el programa previsto a partir de ahora.
De este modo, el 28 de agosto toreará Cuenca, el 30 de agosto en Tarazona (Zaragoza) y el 7 de septiembre en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).
Cayetano, que ha recibido el apoyo de su hermano Fran, de su exmujer Blanca Romero y de su hija Lucía, así como el de la madre de su hijo, Eva González, ha pasado un verano muy tenso, con este incidente policial y la tristeza de ver rota su relación con la periodista portuguesa María Cerqueira.