Publicado: octubre 4, 2025, 9:30 am
Tras más de una década juntos, Cayetano MartÃnez de Irujo y su novia Bárbara Mirjan se dan el ‘sÃ, quiero’ este sábado en Sevilla, concretamente en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, uno de los enlaces que ya apuntan a convertirse en una de las bodas del año.
Sin embargo, la pareja ha sufrido un contratiempo en el último tiempo antes del gran evento que ha hecho que su boda vaya a sufrir algún que otro cambio. Y es que la pareja ha elegido para su boda una Iglesia que supone un templo católico lleno de historia y en el que, además, descansan los restos de la Duquesa de Alba.
Pese a ello, tal y como ha revelado Marina Bernal en el programa El tiempo justo, el problema que ha tenido la pareja tiene que ver con la hora con la que debÃa celebrarse el enlace. En un primer momento, los invitados estaban citados a las 13.30 horas en la propia Iglesia, sin embargo, la propia invitación ha tenido que reformularse.
Asà se ha hecho debido a los protocolos de seguridad que se han establecido en la Iglesia para que la boda se celebre con todas las garantÃas. Y es que al enlace acuden más de 300 invitados y va a congregar a un gran número de medios de comunicación, asà como a muchos curiosos.
«La primera cosa que no está prevista es ese cambio de horario. Hay una boda prevista a las 11:00 y otra a las 12:30. El Ayuntamiento de Sevilla le ha dado un mensaje a la familia para que retrase un poco el inicio de la ceremonia y asà haya tiempo suficiente para que se despliegue el gran dispositivo de seguridad que va a haber».
A pesar de ello, la pareja se encuentra muy contenta de celebrar su boda con todos sus seres queridos. Eso sÃ, las ausencias serán también notorias, ya que no se espera a Genoveva Casanova, exmujer del duque de Arjona, quien se habrÃa marchado a México. Tampoco parece que acudirá Jacobo, el hermano del novio.