Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Cayetano Martínez de Irujo publica una inesperada foto que confirma la reconciliación con su hermana, Eugenia

Publicado: enero 2, 2025, 7:15 am

Han sido varios años de distanciamiento y cruce de acusaciones a través de la prensa, pero parece que los hermanos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo han enterrado el hacha de guerra, no solo porque han pasado la Nochevieja juntos, sino porque también han posado juntos en una curiosa y divertida fotografía.

Fue la única hija de la duquesa de Alba la que organizó una gran fiesta para decir adiós al 2024 y dar la bienvenida a 2025. Y allí no faltaron amigos y familia importantes para la aristócrata española.

Por supuesto, entre todos los invitados, un total de 21, estaba su marido, Narcís Rebollo, Tana Rivera, su hija junto a Fran Rivera, y su novio Manuel Vega. Pero también estuvo presente su hermano mayor, Cayetano Martínez de Irujo, y su actual pareja, Bárbara Mirján.

Se desconoce si ya limaron asperezas antes de la fiesta o fue directamente en el evento donde acercaron posturas después de años sin verse, pero la reconciliación de la pareja de hermanos parece más que real, especialmente al ver la foto que publicó Cayetano en sus redes sociales.

«¡Bonita entrada en el año 2025!», escribió el conde de Salvatierra en Instagram junto a varias fotos. En una de ellas, aparece con una amplia sonrisa sentado en el sofá junto a Eugenia, la cual lleva una peluca brillante y levanta la mano en signo de victoria.

Esta tan inesperada como divertida instantánea que publicó el 1 de enero sorprendió no solo a sus seguidores, sino también a algunos amigos, como Toñi Moreno, que comentó su publicación para destacar que se alegra mucho de verlos a ambos juntos.

También le escribió la propia Tana Rivera. «¡Qué buen Fin de Año! Así todos, como poco», comentó la hija de Eugenia Martínez de Irujo, quien siempre estuvo del lado de su madre en este distanciamiento pero ha continuado dejando claro todo lo que quiere a su tío.

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo no se pronunció en redes al respecto de esta reconciliación, pero sí compartió unas fotos de la noche junto a su hija: «Me encantan estas fotos mi amor, Tana Riva. ¡Nunca dejes de achucharme! Te quiero».

De este modo, los hermanos han acercado posturas y han aclarado aquel problema que los separó hace años, cuando un préstamo pedido por Cayetano para construir un embalse en su finca provocó la preocupación de su hermano mayor, Alfonso, y su hermana pequeña, Eugenia, por si esto afectaba a la sociedad familiar.

El conflicto saltó por los aires entonces, cuando el conde de Salvatierra consideró que estaban intentando paralizar su reforma, algo que ellos aseguraban que no era así.

Durante años, su relación se limitó a dedicarse declaraciones frente a la prensa, como cuando Cayetano opinó que su hermana, desde que falleció la duquesa de Alba en 2014, «se había unido a otros hermanos» y había «prescindido» de él. En aquel momento, fue Narcís Rebollo quien aseguró que no «hay un cisma» familiar, sino que simplemente tenían que «hacer unos ajustes en relación a algunos negocios que tienen».

Las acusaciones continuaron llegando en el homenaje que en noviembre de 2024 él realizó por el décimo aniversario de la muerte de su madre, Cayetana de Alba, acto al que Eugenia Martínez de Irujo no acudió. «Respeto a la gente que va a misa todos los años, pero también que me respeten a mí, que a mí no me hace falta misas para recordar a mi madre«, defendió ella.

Parece que apenas un mes después, su relación ha cambiado y esta Nochevieja lo ha demostrado. Ahora solo queda esperar para saber si su reconciliación los lleva a compartir más momentos juntos.

Related Articles


Advertisement