Publicado: abril 22, 2025, 6:30 pm
Cayetana Guillén Cuervo ha pedido perdón públicamente por la polémica que se ha generado con sus declaraciones tras confirmar que Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh. La actriz ha compartido sus disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales donde dice sentirse «muy triste por lo ocurrido».
«Ante la repercusión de mis declaraciones sobre un supuesto regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, quiero aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión que he podido generar. Nada más lejos de mi intención», comienza la carta de la también presentadora.
Guillén Cuervo ha explicado que durante la fiesta de los nominados de los premios Talía, una de las periodistas a las que atendió le preguntó precisamente sobre qué había pensado ella cuando se dio a conocer la noticia de la supuesta vuelta de la cantante al grupo.
«Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella, respondí ilusionada recordando una conversación entre amigas en la que expresó su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera, porque no sabía ni cuándo ni cómo», ha explicado al respecto.
Con ello, Guillén Cuervo ha justificado que su respuesta a la prensa fue «desde la inocencia, la ilusión y el amor» que siente por su íntima amiga Amaia Montero.
«Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón«, ha concluido la actriz con su comunicado.