Publicado: abril 24, 2025, 10:30 pm
Después de confirmar el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh al asumir que ya se sabÃa, y tras pedir disculpas en redes, Cayetana Guillén Cuervo ha vuelto a dar la cara frente a la prensa y ha asegurado que no quiere «dar más bola» al tema, por lo que no quiere cometer de nuevo el error de «seguir hablando» de la cantante.
Durante el photocall de la presentación de los Premios TalÃa, una periodista dio por ciertos los rumores del regreso de la exvocalista del grupo y la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, Ãntima amiga de la artista, asumió que estaba confirmado y declaró que lo sabÃa «desde hace mucho». Tras el revuelo ocasionado, pidió disculpas por redes, donde Amaia Montero la dejó de seguir, dejando entrever que quizá la de Irún se enfadó con ella.
Pero ahora, la hija de Gemma Cuervo reiteró sus disculpas en otro acto de los Premios TalÃa y, en declaraciones a Europa Press, dijo que no quiere «hablar más de esto porque se ha hecho mucha bola».
«No puedo hacer más que pedir perdón mil veces, pero sà decir que fue desde la inocencia, la emoción y la convicción de que eso se habÃa contado ya», aclaró. «Se ha enredado tanto la cosa que no sé por dónde cogerlo».
«Es Ãntima amiga mÃa, la amo y lo que más siento es poder haberle hecho daño en algún momento», añadió Cayetana Guillén Cuervo, quien, al ser preguntada por su unfollow en redes, incidió en que solo iba a hablar de ella misma: «No voy a hablar de ella porque es lo que faltaba, que cometiera el error de seguir hablado de ella».