Cassie Ventura, obligada a leer en alto sus mensajes explícitos con su ex, Puff Diddy, en su juicio por tráfico sexual - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Cassie Ventura, obligada a leer en alto sus mensajes explícitos con su ex, Puff Diddy, en su juicio por tráfico sexual

Publicado: mayo 16, 2025, 7:30 pm

La cantante de R&B Cassie Ventura fue presionada este jueves para que leyera en voz alta sus propios mensajes explícitos a su exnovio, Sean ‘Puff Diddy’ Combs, en un tribunal federal, incluyendo textos que la mostraban expresando su deseo por el sexo grupal impulsado por las drogas que, según declaró anteriormente, la dejó traumatizada.

Los abogados del rapero, que lleva encarcelado desde septiembre y se enfrenta a un mínimo de 15 años de prisión, trataron de presentar a Cassie ante el jurado como una participante dispuesta y ansiosa del estilo de vida sexual del magnate de la música. La artista se ha declarado inocente de los cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado.

La defensa del acusado afirma que, aunque podía ser violento, nada de lo que hacía equivalía a una empresa criminal. Los fiscales afirman que se aprovechó de su condición de poderoso ejecutivo musical para forzar violentamente a Cassie y a otras mujeres a estos encuentros maratonianos, que a veces duraban días, con trabajadores sexuales llamados «monstruos». Combs insiste en que todo el sexo fue consentido.

También se le acusa de utilizar a su entorno y a sus empleados para facilitar actividades ilegales, incluido el transporte y la coacción relacionados con la prostitución, que es un elemento clave de los cargos federales.

Mensajes escabrosos

Los mensajes entre la pareja, que salió de 2007 a 2018, tanto románticos como escabrosos, centraron el cuarto día de testimonios en un tribunal de Manhattan. La abogada defensora Anna Estevao leyó lo que Combs escribió, mientras que Cassie, cuya demanda desencadenó el caso criminal contra él, recitó sus propios mensajes sobre lo que quería hacer durante estos actos.

Aunque la cantante ha dicho que se sentía obligada a participar en los encuentros sexuales para mantener contento a su pareja, Estevao señaló intercambios de mensajes en los que ella parecía entusiasmada con los encuentros sexuales y planteaba la idea de tener uno por su cuenta.

En agosto de 2009, Combs le preguntó cuándo quería que fuera el próximo encuentro, y ella respondió: «Siempre estoy lista para flipar«. Dos días después, Cassie le envió un mensaje explícito y él contestó con impaciencia. Ella respondió: «Solo quiero que sea incontrolable».

Ese mismo año, sin embargo, también envió mensajes al rapero en los que le decía que estaba frustrada con el estado de su relación y que necesitaba algo más de él que sexo.

Estevao señaló un intercambio de mensajes de texto de julio de 2013 en el que Cassie escribió a Combs: «Ojalá hubiéramos podido FO’d antes de que te fueras», usando las iniciales de freak-off, término con el que llamada a sus trabajadores sexuales. En un mensaje de texto de 2017, ella le dijo al artista: «Me encantan nuestros FO cuando ambos lo queremos».

Cassie se quejó en un momento de que los miembros del jurado no estaban escuchando el contexto completo de los mensajes que la defensa estaba destacando: «Hay muchas cosas que nos saltamos».

La abogada de Combs presentó a la interrogada textos sexuales que ella le envió antes de un encuentro en 2016 en un hotel de Los Ángeles, donde él fue grabado en un vídeo de vigilancia dándole patadas y arrastrándola por un pasillo. Cassie dijo que quería acabar con el encuentro para contentarle y evitar una escena antes del estreno de la película a la que iba a asistir días después.

Estevao planteó casos de enfado de ella hacia él y sus celos admitidos por la atención que prestaba a otras mujeres. Cassie dijo que Combs no quería que ella viera a nadie más, pero que a él no se le aplicaban las mismas reglas.

El testimonio de Cassie Ventura se reanudará el viernes.

Cassie, de 38 años, que está en el tercer trimestre de embarazo de su tercer hijo, ha aguantado bien en el estrado. Lloró varias veces durante los dos días anteriores de preguntas de la fiscalía, pero en su mayor parte ha mantenido la compostura y la naturalidad al hablar de los temas más delicados.

Mientras se leían los mensajes explícitos, Puff Diddy parecía relajado en la mesa de la defensa, sentado con las manos y las piernas cruzadas. La sala estaba abarrotada de familiares y amigos de Combs, periodistas y una fila de asientos ocupados por los seguidores de Cassie, incluido su marido.

Aunque los fiscales se han centrado en el deseo del acusado de ver a su entonces novia manteniendo relaciones sexuales con otros hombres, ella declaró que a veces veía a Combs mantener relaciones sexuales con otras mujeres. Dijo que él lo describía como parte de un «estilo de vida de swingers«, personas que intercambian sus parejas.

Sus anteriores testimonios

Ya el martes afirmó que Puff Diddy estaba obsesionado con una forma de voyerismo en la que «controlaba toda la situación». Los enloquecimientos tenían lugar en privado, a menudo en oscuras habitaciones de hotel, a diferencia de las fiestas públicas de Combs que atraían a celebridades.

Declaró que a veces tomaba sueros intravenosos para recuperarse de los encuentros y que acabó desarrollando una adicción a los opiáceos porque le hacían «sentirse entumecida» después.

En días anteriores, describió la violencia y la vergüenza que acompañaron a sus «cientos» de enloquecimientos durante su relación con Combs. Y es que el miércoles aseguró que él la violó cuando ella rompió con él en 2018, y la había atrapado en una vida de abusos, amenazando con publicar videos de ella durante esos encuentros sexuales.

Ella demandó a Combs en 2023, acusándolo de años de abuso físico y sexual. En cuestión de horas, la demanda se resolvió por 20 millones de dólares -una cifra que Cassie Ventura reveló por primera vez el miércoles-, pero le siguieron decenas de demandas legales similares de otras mujeres. También desencadenó una investigación policial sobre Puff Diddy que ha culminado en el juicio de este mes.

Related Articles