Carolina Sobe dice ver "ovnis" tras la muerte de su hermana y habla de la tele: "Es más difícil para los blancos que para los negros" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Carolina Sobe dice ver «ovnis» tras la muerte de su hermana y habla de la tele: «Es más difícil para los blancos que para los negros»

Publicado: septiembre 28, 2025, 5:30 pm

Carolina Sobe ha recibido un duro golpe con la muerte de su hermana mayor, Dnoé Lamiss, el pasado 7 de septiembre a los 53 años. La colaboradora televisiva ha dado una entrevista a Semana donde revela cómo se encuentra.

«Muy mal. Lo llevo fatal. Hasta el punto de que estoy medicada. Estoy medicada viva y a veces veo ovnis. O sea, me pongo a buscar los míos por el cielo, pero es porque no eres capaz de creerte que una persona con esa edad y con tanta vitalidad, esa energía que ha estado todo el día a tope y tal, que por una enfermedad que se cruza con una patología de corazón, se la lleve. Entonces lo llevo muy mal», asegura en la charla con la revista.

La colaboradora de No somos nadie, además, detalla cómo ha sido el proceso de la enfermedad de su familiar: «Ha sido para perder la cabeza, una locura. Hoy está bien, mañana la vamos a operar. Una vez que pasó la operación, que fue lo más chungo, sobre todo para una persona que pasaba 40 kilos, de repente: ¡con ustedes, el invitado estelar! ¡El cerebro! A ver quién puede con el cerebro… Nadie».

Además de su drama personal, la tertuliana habla del medio donde trabaja, la televisión y lo «difícil» que es vivir de ella. «Muy complicado. Puede sonar racista y puede sonar raro, pero la tele es más complicada para los blancos que para los negros, porque yo soy única. Entonces, si ellos quieren algo diferente, me van a llamar. No tengo a nadie alrededor que me haga sombra», explica.

Incluso habla de discriminación positiva: «Yo en televisión me he sentido afortunada porque, cuando han querido algo diferente, la única que había era yo«.

Además, da nombres propios para sostener su argumento: «Te pones a comparar y, por ejemplo, Lizfanny es más fina, más pija, y Carolina Sobre es la choni negra, moderna, pop, que se la suda todo y que hace lo que quiere. Dentro del campo de, por así decirlo, gente blanca, tienes parecida a Nagore Robles con Marta López o con Amor Romera y te pones a pensar y dices ¿a quién meto? Entonces entre ellas tienen que estar pensando a ver qué puede armar para ser la elegida. Pero yo soy única y exclusiva. Entonces España quiere a la negra, a la Sobe».

Related Articles