Publicado: mayo 19, 2025, 10:30 pm
Carmen Lomana ha intentado dar por concluido el rifirrafe que arrastra con Ágatha Ruiz de la Prada, pero este intento de tregua, al menos por ahora, no ha hecho demasiada mella. Este lunes, TardeAR ha emitido unas declaraciones que la empresaria ha concedido a Europa Press, justo en presencia de la diseñadora.
«Cuando nos queríamos ella siempre me mandaba cosas», ha dicho Lomana, dejando caer un cierto ápice de nostalgia antes de soltar con retranca: «No es broma, no se te vayan a atragantar». Después ha llegado el intento de acercamiento: «Yo te quiero. Nunca voy a dejar de quererte».
No obstante, alejándose de sentimentalismo, Lomana también ha mostrado su disconformidad por cómo se ha retratado su papel en esta disputa: «No la necesito a ella ni ella tampoco a mí. Lo que me molesta es que ella diga que la he atacado. Ella empezó».
La respuesta de Ágatha Ruiz de la Prada
Ruiz de la Prada, tras escuchar las declaraciones de su archienemiga, se ha mostrado de lo más escéptica. «Mañana dirá otra cosa» ha soltado. «Os prometo, de verdad, que yo no lo he empezado», ha afirmado, defendiendo su versión de los hechos y lanzando, de paso, un dardo envenenado: «Yo siempre digo la verdad y yo creo que hay gente que no dice la verdad, sino lo que le conviene en cada momento».
A estas alturas, este asunto a la creadora no le entusiasma especialmente. «Es un tema aburridísimo y falto de todo interés», ha zanjado. Por último, Frank Blanco le ha preguntado si quería mandarle un mensaje a Lomana, pero la colaboradora ha declinado la propuesta.