Publicado: febrero 17, 2025, 10:15 am
El pasado domingo, Telecinco emitió una nueva entrega de GH Dúo, donde Carmen Borrego aseguró que había pasado «muchas noches» llorando a causa del conflicto que ha mantenido con su hijo, José María Almoguera, durante casi un año.
Así, el concursante del reality de Mediaset confesó que, aunque la relación con su madre es mejor, aún tienen una conversación pendiente para lograr llegar a un entendimiento: «Entiendo que tú estés en un programa, estés lejos y te sorprenda la situación de que me he separado, pero a mí me hunde que te centres más en lo que se haya dicho de por qué me he separado, que en el hecho de que me estoy separando y estoy solo. Y eso se le suma que yo, con un niño de siete meses, me divorcio».
Este lunes, Carmen Borrego ha reaccionado a las palabras de su hijo: «Mi intención no es mirar para atrás, me quedo con lo que pasó el jueves». Así, la colaboradora del Club Social de Vamos a ver ha hecho referencia al momento en que su hijo volvió a dirigirse a ella como ‘mamá’, algo que no hacía desde «hace mucho tiempo».
«He ido tomando conciencia de lo que ha sufrido y de que yo no he podido estar a su lado; pero no porque yo no haya querido. Le he escrito en muchas ocasiones, nunca he dejado de escribirle«, ha agregado la pequeña de las Campos.
Sin embargo, la colaboradora ha apuntado: «Él no se quería separar. Se casó muy ilusionado, quiso formar una familia y que eso se rompiera… a él le ha roto. Pero no me ha dejado estar a su lado. Yo he pasado noches llorando, he llegado a pensar que me iba a poner enferma por saber que él estaba sufriendo y que no podía estar a su lado».
Finalmente, Borrego ha sentenciado: «Tanto él como yo nos vamos a alegrar, siempre hemos tenido una buena relación. La familia debemos estar unidos, como siempre. El error que cometí no lo voy a volver a cometer, no por él, sino por mí misma. Tengo ganas de hablar de esto para tirar para adelante, para volver a ser su madre, que es lo único que me importa en la vida, y para ayudarle y ayudarnos. Este distanciamiento no nos ha beneficiado a ninguno y el distanciamiento está ahí. La alfombra hay que levantarla, hablar las cosas y tirar para adelante«.