Carmen Borrego ha celebrado este miércoles su 58 cumpleaños, aunque nació el 11 de octubre, y lo ha hecho en un conocido restaurante de Madrid, donde se ha reunido con amigos y familia, aunque con la gran ausencia de su hijo, José María Almoguera, el cual, a pesar del distanciamiento, sí la ha felicitado.
La hija de María Teresa Campos llegó al local con una sonrisa de oreja a oreja y feliz no solo por celebrar sus 58 años, sino por contar con, entre otros, el apoyo incondicional de su marido, José Carlos Bernal.
Tampoco faltó su hermana, Terelu Campos, pero quien no pudo ir fue Alejandra Rubio, que se encontraba cansada porque está en la recta final de su embarazo, tal y como confesó su madre.
José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, no estuvo presente en la celebración, pues actualmente su relación está rota. Aun así, ella está pudiendo ejercer de abuela y ver a su nieto, por lo que esto ya supuso un acercamiento familiar. Además, su cumpleaños también ha supuesto un paso más.
«Todo el mundo» la ha felicitado, según respondió la colaboradora de televisión cuando Europa Press le preguntó si había recibido el mensaje de todas las personas que la quieren. Por ello, se entiende que su hijo también le felicitó, información que Terelu Campos confirmó.
«No lo dudaba. Una cosa es que yo probablemente no lo comprenda, pero lo respeto, y otra cosa es no felicitar a tu madre, hombre. Son palabras mayores», opinó la presentadora. «Y más cuando te has saludado en un plató de televisión, o vas afuera de un plato de televisión. Faltaría más».