Publicado: enero 7, 2026, 10:30 am
La familia Campos vuelve a estar en el punto de mira. A solo un día de que Carmen Borrego entre en la casa de GH Dúo como concursante, la colaboradora de Telecinco ha conectado en directo con Vamos a ver para explicar cómo pasó el Día de Reyes.
Así, antes de conectar con la pequeña de las Campos, el matinal ha mostrado cómo Carlo Costanzia abandonaba la casa de Terelu Campos, aparentemente, justo antes de que Carmen llegase, lo que ha levantado las sospechas y ha disparado los rumores acerca de la buena o mala relación entre los miembros de la familia.
«Veis cosas donde no las hay y todo es más normal de lo que contáis. No hay ningún problema en la familia«, ha comenzado explicando Carmen Borrego que, además, ha explicado cómo sucedieron los hechos.
«Ayer fui a comer con la familia de mi marido porque este año tocaba así. Alejandra se fue después de comer porque tienen un bebé y no se fue dos minutos antes. Alejandra y yo estamos bien y no pasa nada. No se fueron porque yo llegara, eso bajo ningún concepto fue así. Hemos cenado todos juntos en Nochebuena. José y Alejandra han quedado en verse y en hablar para solucionarlo todo», ha señalado Carmen Borrego.
Finalmente, la colaboradora del matinal ha sentenciado que ya sabía desde hace tiempo que no iba a coincidir con su sobrina en Reyes: «Les di su regalo a Alejandra, a Carlo y a su hijo en Nochebuena porque sabíamos que ese día no íbamos a vernos«.
