Publicado: julio 14, 2025, 2:30 am
La última edición de Supervivientes ya es historia, pero las consecuencias para algunos de los concursantes son más que notorias. Tantos dÃas malcomiendo o la alta exposición solar son solo algunas de las cosas con las que han tenido que lidiar, muchos de ellos, durante tres meses.
Es el caso de Carmen Alcayde, una de las protagonistas de la edición. Este domingo, la valenciana explicó en Fiesta que tanto ella como el resto de concursantes son sometidos a unos exhaustivos controles médicos no solo antes del concurso, también después.
«Llegué muy morena, tomaba mucho el sol«, explicaba, al hablar de su última analÃtica. «Me ha salido la vitamina D en rango tóxico. Me asusté», contaba, con cara de circunstancias.
Por eso, contaba, ha dejado de tomar el sol, algo que le han recomendado los médicos. «Me preocupa porque tengo solo un riñón de nacimiento. El médico me ha dicho que no me preocupe. Era negra en Honduras. Me ha dicho que me espere un par de meses y me repita la analÃtica, ahà saldrá baja», añadÃa.
Según Cristian Toro, es normal que le hubiera salido alta porque en Supervivientes no tenÃa una dieta regular y por eso se generan «desequilibrios».