Publicado: mayo 17, 2025, 7:30 am
El rey Carlos III de Inglaterra sigue su tratamiento contra el cáncer (inespecificado), y aunque el Palacio de Buckingham no revela muchos detalles sobre la enfermedad y su proceso, el propio monarca es el que, a veces, da pistas sobre cómo va el asunto.
Es lo que recoge este sábado el Mirror, que revela que el rey Carlos III se confesó con una súbdita en una visita realizada a la localidad de Bradford, en Yorkshire, días atrás.
Según este medio, el rey se reunió con dueños de negocios locales que apoyan a diversas comunidades en Bradford. Una de estas personas es una florista llamada Safeena Khan, que regaló a Carlos III un ramo.
La mujer explicó al Mirror: «Me preguntó cómo estaba y yo le pregunté cómo estaba él. Hubo algunas bromas hacia el final, pero fue una conversación encantadora».
La florista de Bradford dijo que le preguntó al rey Carlos III por su salud y que este respondió: «Me gustaría pensar que estoy en la mejor parte», en referencia al momento del tratamiento en el que está.
El rey de Inglaterra incrementó su carga de trabajo a principios de año tras el progreso positivo en su tratamiento contra el cáncer, y pese a pasar una breve estancia en el hospital después de experimentar efectos secundarios temporales del tratamiento contra el cáncer en marzo.