Publicado: agosto 4, 2025, 9:30 pm
El rey Carlos III de Inglaterra ha lanzado una gama de galletas para perros elaboradas con harina integral, huevo y caldo de pollo, y horneadas en las cocinas del castillo de Balmoral, la residencia de la familia real británica en Escocia y la preferida de su madre, Isabel II.
La página web del castillo ya anuncia el nuevo producto, que se puede comprar a un precio de 5 libras, con esta definición. «Estas galletas 100% naturales, horneadas a mano en las cocinas del castillo de Balmoral, se han elaborado con cariño en pequeñas cantidades para tu príncipe o princesa de cuatro patas», dice el sitio web.
La descripción continúa: «Cada bolsa contiene 75 g de un delicioso sabor que le encantará a tu perro». En la misma plataforma también están a la venta un collar canino de tweed de inspiración escocesa, una correa similar, una bolsa de chuches y un cuenco con un escudo de armas. La casa real también ha puesto a la venta un abrigo para perros, disponible en la tienda de la finca Sandringham, en Norfolk, lugar de vacaciones y residencia de los príncipes de Gales, Kate y Guillermo.
Igual que lo fue su madre, quien tenía una docena de corgis en sus propiedades, Carlos también adora los perros. Hace tan solo unos días ha recibido como regalo un perro italiano especializado en la búsqueda de trufas, un Lagotto romagnolo, al que ha llamado Snuff. Anteriormente, tuvo un Jack Russell llamado Tigga.
Su mujer, Camila, también ha adoptado este año un perro sin raza ni pedigrí, llamado Moley.