Publicado: mayo 22, 2025, 12:30 am
Este miércoles, La familia de la tele ha empezado su emisión con un ‘bombazo’. «Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están atravesando una de sus crisis más importantes», ha anunciado María Patiño. Además, según ha avanzado el programa, el desencuentro entre ambos habría alcanzado tal nivel que él «habría abandonado el hogar que comparten».
Diana, una de las reporteras del equipo, se ha dirigido al portal de la hija de Terelu Campos. Allí ha asegurado, citando fuentes cercanas, que la pareja «mantuvo una fuerte discusión debido a los celos de Alejandra«.
Desde plató, Belén Esteban ha añadido otro de los motivos del conflicto: «Carlo no quiere trabajar en televisión, pero sí dar alguna entrevista«. Una decisión que no habría sentado bien a Rubio.
La cobertura del espacio ha incluido también una conexión en directo con Marta Riesco, quien se ha desplazado hasta las inmediaciones de la barbería que regenta Costanzia. Aunque el actor no ha accedido a salir en pantalla, la periodista ha relatado la conversación que han tenido en privado: «Me ha mirado, se ha reído y me ha dicho que de dónde he sacado eso».
Alejandra Rubio lo niega
Sin embargo, minutos después de lanzar la exclusiva, el magacín ha mostrado la reacción de la propia Alejandra Rubio al ser abordada por los periodistas. «¿Me estáis vacilando?», ha preguntado. «Es que nos ha llegado una información de que habéis discutido y que no ha dormido aquí», le explicaban. Con evidente ironía, ella ha zanjado el asunto: «Ay, qué pereza. No, ha dormido en la calle«.