La influencer Carla Flila está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida en compañía de su pareja, Nagore Robles, cuyo «apoyo incondicional» le ha brindado «una confianza que antes no tenía». «Desde que la conocí, puedo decir que he mejorado en todo aspecto de mi vida», escribía la tiktoker hace unos meses, confirmando, así, su noviazgo.
Ahora, sus palabras han cobrado aún más sentido durante su reciente escapada romántica a Lanzarote, donde Flila se ha sincerado en sus redes sociales sobre una de las mayores inseguridades que, a día de hoy, ha logrado superar. Lo ha hecho, asimismo, sentada sobre una toalla en la playa, a través de un gesto que para algunos podría pasar inadvertido.
«Hace unos años no me atrevía a quitarme la camiseta delante de nadie, y mucho menos a usar bikini», ha confesado Carla en la descripción de su última publicación de Instagram, acompañándose de un vídeo en el que aparece ella misma mirando al horizonte, junto al mar. «Hoy sé que quererte a ti misma es lo más importante: eres preciosa tal y como eres, en todas tus formas», ha concluido.
Una bonita reflexión que, como no podría ser de otro modo, ha recibido un gran acogida por parte de su comunidad virtual, identificada con su mensaje. «Y al final te quitas la ropa y descubres que nadie te observa, nadie te juzga; solo estás tú, frente a tus propias inseguridades. No temas, eres preciosa», asegura la creadora de contenido en su vídeo.
Por su parte, su pareja, Nagore, ha querido contribuir a la anécdota con su característico sentido del humor, dando detalles de cómo fue, en realidad, el «making of» del vídeo. «Hay que contar que yo estaba roncando cual señor tumbado en la playa, y mi pie hacía de trípode», ha revelado la tertuliana, quien, entre bromas, se describe a sí misma, sin ser ella «nada de eso», como una auténtica «videógrafa profesional».