Publicado: mayo 7, 2025, 8:30 am
Este 2025 está siendo un año de cambios para Carla Flila, especialmente en lo que respecta a la percepción y gestión de su aspecto físico. Y es que la influencer ha logrado superar algunas de sus mayores inseguridades gracias al «apoyo incondicional» de su pareja, Nagore Robles, que le ha ayudado a obtener «una confianza que antes no tenía» en sí misma.
Tanto es así la barcelonesa, que hace unos meses denunciaba en sus redes el impacto negativo de ensalzar la supuesta «complexión media» en las mujeres, ya no teme quedarse en bikini en la playa, pues ha aprendido a «quererse» a sí misma. Un mensaje de aceptación que, del mismo modo, no duda en trasladar a su comunidad en cada ocasión. «Eres preciosa tal y como eres, en todas tus formas», les dice.
A pesar de ello, la creadora de contenido tampoco se libra de recibir comentarios negativos hacia su físico. De hecho, hace unos días, la joven de 26 años dio un paso al frente, ignorando a «la gente que opina de cuerpos ajenos», con un posado natural desde una playa de Maldivas, donde deja caer que no hay cabida para los filtros.
«A ese tipo de personas las quiero lejos», subrayó Flila en su post de Instagram, donde recalca su intención de no ceder ante las críticas, por muy «crueles» que puedan llegar a ser. «Seguiré subiendo este tipo de vídeos porque sé que ayudan a muchísima gente y, aún, queda mucho por hacer», expresó en sus historias.
Una auténtica declaración de intenciones que ha vuelto a reafirmar este martes en su perfil de Instagram, al responder a uno de los comentarios más hirientes que le dejaron los usuarios en su publicación anterior: «¿De qué marca es la riñonera?».
Flila, por su parte, no dudó en reaccionar a la cuestionable burla con un actitud desenfadada, posando una vez más en la playa al ritmo del tema Si antes te hubiera conocido, de Karol G. Y lo hizo, además, acompañada de un mensaje tan contundente como reivindicativo: «Marca: seguridad que no cabe en tus juicios».