Publicado: abril 7, 2025, 2:30 pm
Está claro que Cari Lapique tiene muy presente a su hija, Caritina Goyanes, fallecida el pasado mes de agosto apenas 20 dÃas después que su padre, Carlos Goyanes. Aun asÃ, parece que su iPhone le saca una sonrisa al recordarle algunos bonitos momentos que tenÃa guardados en su galerÃa.
La familia no pasa por su mejor momento desde que tuvieron que enfrentarse a dos muertes en tan poco tiempo, a la cual se sumó el pasado mes de enero el fallecimiento de Manuel Lapique, hermano de Cari, a los 70 años.
Sin embargo, la empresaria se está centrando en su trabajo y se está apoyando en su hija, Carla Goyanes, también desolada por esta sucesión de desgracias.
Pero, inevitablemente, Cari Lapique no puede olvidarse de su hija y le gusta recordarla con una sonrisa. Como asà demostró recientemente en sus redes sociales.
La socialite compartió en sus stories de Instagram una imagen de Caritina junto a su nieto Pedro, algo que el móvil le mostró recientemente.
«iPhone me manda este recuerdo«, escribió Cari junto a la foto, en la que se ve a su hija muy sonriente al lado de su pequeño.