Cadáveres de roedores, excrementos de perro, pastillas por el suelo... así estaba la casa de Gene Hackman tras su muerte - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Cadáveres de roedores, excrementos de perro, pastillas por el suelo… así estaba la casa de Gene Hackman tras su muerte

Publicado: abril 17, 2025, 12:30 pm

La Policía de Santa Fe (EE UU) ha publicado a través de un vídeo el estado en el que se encontraba la casa donde vivía el actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa tras darse a conocer la muerte de ambos el pasado el 18 de febrero.

En el documento gráfico ofrecido por la oficina de Sheriff, se puede ver que la vivienda se encontraba inmersa en el caos. Dentro de los detalles, destacan una gran cantidad de cadáveres y nidos de roedores en varias de las estancias.

Según recogen los medios estadounidenses, que citan un informe medioambiental de este departamento realizado en marzo, los restos de estos animales estaban dispersos en tres garajes, dos «casitas» —pequeñas viviendas que están separadas de la propiedad— y en tres cobertizos. Además, de acuerdo con CNN, en uno de los garajes había un roedor vivo.

En el vídeo, también se aprecia la suciedad de la casa, así como excrementos de perro, montones de ropa, enseres y pastillas tiradas por el suelo y muebles cambiados de sitio.

La publicación de dichas imágenes ha generado cierta expectación en redes sociales, ya que, aunque el condado de Santa Fe tenía derecho a compartirlas —tal y como apuntaron en un comunicado oficial— hay quienes han comentado que no es necesario sacarlas a la luz por respeto al matrimonio fallecido.

Cómo fueron sus muertes

Gene Hackman y Betsy Arakawa, que contrajeron matrimonio en 1991, fueron encontrados muertos en su aislada casa a las afueras de Santa Fe en febrero pasado.

El médico forense estatal concluyó que Arakawa, de 65 años, falleció a causa de hantavirus, que puede causar síntomas parecidos a los de la gripe antes de progresar como una enfermedad respiratoria, así como insuficiencia cardíaca y pulmonar.

Por su parte, Hackman, quien padecía Alzheimer, pasó una semana más en la casa conviviendo con el cadáver de su esposa antes de fallecer el 18 de febrero por una enfermedad cardíaca.

El actor, leyenda de Hollywood durante varias décadas del siglo XX, ganó dos premios Óscar por sus icónicos personajes en The French Connection y Unforgiven, y se convirtió en uno de los intérpretes más versátiles y populares de su generación.

Related Articles