Publicado: marzo 29, 2025, 8:30 am
La posición del príncipe Harry de Inglaterra respecto a su familia está cada vez más alejada y aislada. Prueba de ello es que el hijo menor de Carlos III se enteró por la prensa de que su padre había sido ingresado por los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer.
Tal y como recoge el Mirror, Harry, que vive en Estados Unidos con su esposa Meghan Markle, no fue informado sobre la hospitalización de Carlos III antes del anuncio oficial del Palacio.
Fuentes cercanas a la familia han declarado al Daily Mail que el duque de Sussex, de 40 años, está «más solo que nunca». «Extraña muchísimo a su familia, pero nadie le habla», dicen las mismas fuentes.
No obstante, este medio sostiene que el palacio de Buckingham decidió no informar a Harry acerca del ingreso de su padre en un hospital para no alarmarlo a 8.000 kilómetros de distancia.
El rey Carlos III se vio obligado a cancelar una serie de compromisos el jueves después de ser ingresado en el hospital durante de su tratamiento contra el cáncer.
El monarca, de 76 años, tenía una cita «programada» pero sufrió «efectos secundarios temporales» que requirieron un breve período de observación médica, dijo el Palacio de Buckingham.