Publicado: noviembre 4, 2025, 4:00 pm

Diosdado Cabello consideró este martes que en Venezuela «no va a pasar mayor cosa», pero pidió a los venezolanos estar preparados «para lo peor», en un contexto en el que el chavismo denuncia como una «amenaza» el despliegue naval y aéreo de Estados Unidos en el mar Caribe.
«Aquí no va a pasar mayor cosa, pero nuestra obligación histórica es prepararnos para lo que sea», manifestó en un congreso del PSUV y de la Juventud de este partido (JPSUV), transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
El también ministro de Interior llamó a asumir el que consideró como el «rol histórico» que tienen los venezolanos de consolidar en «estos momentos duros» la «revolución bolivariana».
«El que se meta con Venezuela sabe que esto va a ser una pelea de años, de décadas y cuidado de siglos. Nosotros seguiremos siendo libres. Nadie nos va a someter a ninguna forma de esclavitud», expresó Cabello.
A su juicio, hay una «campaña feroz» contra Venezuela y también un «asedio», pero anticipó que el país saldrá «más fortalecido» ante esta situación.
«La campaña feroz que tienen contra el pueblo de Venezuela, en estos tres meses, es terrible. La campaña feroz contra nuestra Fuerza Armada (…), contra nuestro pueblo. Todos los días. Y lo hacen premeditadamente. Tienen estructuras mediáticas, que es una forma de poder. No les importa mentir en nada», señaló en referencia a Estados Unidos.
Con información de EFE
