Publicado: noviembre 10, 2025, 11:00 pm

Diosdado Cabello descalificó este lunes 10 de noviembre a los voceros opositores que difunden supuestas informaciones sobre acciones polÃticas y militares en Venezuela, tildándolos de «muy estúpidos».
lapatilla.com
Durante una rueda de prensa de la tolda roja, Cabello arremetió contra quienes, según él, son entrevistados continuamente para difundir información falsa sobre el paÃs. «Estúpidos es lo que son, muy estúpidos, y los ponen, los entrevistan a todos», aseveró.
El lÃder chavista aseguró que estos opositores no tienen «la más mÃnima idea» de lo que hablan, sugiriendo que solo están «cobrando por eso».
Cabello se refirió a la difusión de supuesta información falsa, criticando que, presuntamente, se estableció un «centro en Panamá para atacar a Venezuela de información». En tal sentido, afirmó que se trata de «pura paja» destinada a «alimentar los sueños de una gente loca».
El dirigente polÃtico enfatizó que la oposición no tiene «nada concreto», y de igual manera, desestimó cualquier alusión a supuestas negociaciones.
