Aunque aún inquietos y deseosos de que todo salga bien, se respira un ambiente de «más tranquilidad» en el entorno de Anabel Pantoja, pues están llegando alentadoras noticias sobre el estado de salud de su hija, a la cual los médicos se plantean pasar a planta.
«Son horas decisivas para el equipo médico», señalaron en el programa Fiesta, que apuntó que este lunes los doctores «tienen previsto reunirse de nuevo con Anabel y David Rodríguez para ver si se podría pasar ya a la niña a planta y con ello abandonar esa Unidad de Medicina Intensiva donde lleva ingresada más de una semana».
Estas son grandes noticias para la pequeña y sus padres, y así lo celebra el entorno de la influencer, que, en declaraciones a ¡Hola!, consideran que este es «el comienzo del milagro» que esperan.
Ya han pasado diez días desde que la pequeña Alma ingresó en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas, al cual se desplazaron todos sus amigos y familiares para acompañar a la influencer y a su novio en estos momentos.
El apoyo sigue siendo constante, pues su tía Isabel Pantoja se hospedó en Gran Canaria hasta hace bien poco; y Belén Esteban volvió a volar a las islas este fin de semana para ver de nuevo a su amiga.
Otra de las personas que acudió a verla y actualmente está en constante contacto con ella es Susana Molina, su amiga y exsocia, quien confirmó que «están saliendo buenas noticias».
«En Canarias tiene unos amigos buenísimos, la verdad es que todos los amigos de fuera nos quedamos muy tranquilos cuando vimos la situación porque sabemos que está muy arropada, la gente de allí es muy hospitalaria y ella está muy cómoda», declaró a la prensa.
De hecho, Anabel Pantoja lleva desde la hospitalización de Alma ausente de las redes, pero recientemente se ha dejado notar tras dar like a uno de los últimos posts de Susana en Instagram.