Bruce Willis no ha desaprovechado la oportunidad de dar las gracias a los servicios de emergencia que están ayudando en los incendios de Los Ángeles, donde reside junto a su familia, y se ha acercado a los policías para fotografiarse con ellos, tal y como ha mostrado su mujer en Instagram.
El intérprete de 69 años, que se retiró en marzo de 2022 del cine, está apartado de la vida pública desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal. De hecho, no aparecía en redes desde febrero de 2024, cuando celebró el 30 cumpleaños de Tallulah, su hija junto a Demi Moore, y fue precisamente la actriz de La sustancia la que compartió una imagen de los tres juntos.
Aunque en este tiempo se han publicado diversas imágenes del protagonista de Jungla de cristal, dando paseos en coche por Los Ángeles, fue este jueves cuando su mujer, Emma Heming, compartió en Instagram un vídeo en el que se veía a Bruce Willis.
El intérprete posó junto a varios agentes de Policía que estaban ayudando en su ciudad, la cual se ha visto destruida por diversos incendios que se han cobrado la vida de al menos 25 personas, con más de 16.100 hectáreas quemadas, 7.000 estructuras destruidas y la evacuación de más de 150.000 personas.
«Al ver a los servicios de emergencia, Bruce nunca ha perdido la oportunidad de mostrar su gratitud con un sincero apretón de manos y un ‘gracias por su servicio’. Ayer no fue diferente», escribió Heming en su post de Instagram, que ya acumula más de 67.000 likes.
Aunque no se le oye, en el vídeo se ve al actor, muy sonriente, charlando con varios policías, estrechándoles la mano y fotografiándose con alguno de ellos.