Publicado: julio 23, 2025, 8:30 am
Hace 15 días, Brigitte Macron perdía a su hermana, Anne-Marie Trogneux, una semana antes del acto en Reino Unido. Aun así, acompañó a su marido, Emmanuel Macron.
«Esta es la razón principal por la que la señora Macron se ha visto tan apagada e incómoda con su esposo», señalaron fuentes cercanas a la pareja como respuesta al revuelo formado cuando ambos saludaron al príncipe Guillermo y Kate Middleton, una actitud calificada por muchos de «fría» y «torpe».
«Madame Macron adoraba a su hermana, y la pérdida le ha afectado enormemente. Pero ella aceptó que era su deber estar en el Reino Unido, a pesar de que coincidía con un periodo de luto», añadieron.
Ahora, solo dos semanas después de ese trágico suceso, la primera dama francesa ha vuelto a recibir un duro golpe al perder también a su sobrina e hija de su fallecida hermana, Christine Hacquin, a los 68 años.
Según informa el portal Gala, la causa de la muerte ha sido la larga enfermedad que padecía, de la que estaba recibiendo tratamiento en París. «Estuvo junto a su sobrina durante sus últimos días y se despidió de ella en privado«, explica el citado medio sobre los últimos pasos de Macron.