Borjamina, miembro de los Mozos de Arousa, las ya desaparecidas estrellas de Reacción en cadena, asegura que se siente agradecido de haber podido dar las Campanadas en su municipio, algo que le alegra más que haberlo hecho en Telecinco, tal y como ha revelado con su pulla a la cadena.
Aunque no hubo anuncio oficial por parte de Mediaset, surgieron rumores, que Borjamina, Raúl y Bruno confirmaron, de que los Mozos de Arousa iban a dar las Campanadas junto a Ion Aramendi. Esto finalmente no se dio por distintos desacuerdos, pero ellos no se quedaron sin presentar Fin de Año.
Lo hicieron en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), su lugar de origen, donde se reunieron más de 5.000 personas en la plaza central para las preúvas de las 12 del mediodía del 31 de diciembre, tradición que el municipio lleva haciendo desde 1988.
Este 2024 contaron con Borjamina, Raúl y Bruno como maestros de ceremonias por haber contribuido a que esta localidad sea «un poco más conocida», según reconoció el alcalde de la localidad, Alberto Varela.
Por ello, los Mozos de Arousa se sienten más que felices de haber tenido este placer. Y así lo dejó claro el propio Borjamina en su perfil de X (Twitter).
«Fue todo un honor despedir el año rodeados de nuestra gente y la que se desplazó desde otras partes de España», escribió en redes sociales y aprovechó para lanzar una pulla a Telecinco.
«¡Qué locura! Ese calor no lo cambio por el de Lanzarote«, añadió, en referencia a la localización donde Ion Aramendi y Blanca Romero condujeron las Campanadas 2024-2025 para Mediaset, lugar al que ellos iban a ir inicialmente a despedir el año junto al presentador.