Publicado: noviembre 25, 2025, 11:30 am
Boris Izaguirre acudió a los premio de un diario digital, donde atendió a la revista Semana, interesada en conocer su opinión sobre la entrevista de Isa Pantoja en ¡De Viernes!.
En ella, la hija de Isabel Pantoja recordaba malos tratos por parte de su madre y de su hermano, siendo todavía una niña pequeña. «Espero que este desdibujamiento de Isabel Pantoja como madre termine. Es una cuestión que ellos tienen que resolver. Es horrible, es espantoso. Ya ella (Isa) lo había explicado el año pasado. Imagino que a su madre no le sentó nada bien ver ese retrato tan desgarrador y tan violento. Pero Pantoja siempre será Pantoja. Pasa como con Picasso, que no fue buen padre, buen marido, pero es Picasso. A Pantoja primero la tienes que entender como Pantoja, y luego como Isabel Pantoja», dijo Boris.
También habló el guionista de Isabel Preysler, cuyo libro, Mi verdadera historia, piensa regalar estas navidades. Alaba el don de la oportunidad de la exnovia de Vargas Llosa en este libro, del que dice, «con él se aprende a madurar» y guarda una estupenda opinión del escritor, con quien Isabel vivió, según él «un romance precioso».
Boris pasará estas vacaciones en Vigo y dando una vuelta al mundo con su marido, Rubén. Habría preferido ir a su país, Venezuela, pero la situación geopolítica de la región, con la cancelación de muchos vuelos, lo desaconseja. Allí vive su padre, que tiene 95 años.
