Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Bonbon Reich incendia las redes al explicar por qué decidió comprar un perro en lugar de adoptarlo: "Me da igual si no os parece bien"

Publicado: noviembre 28, 2024, 10:15 am

La influencer Bonbon Reich no puede contener su alegría tras dar la bienvenida a un nuevo integrante canino en su hogar. A través de sus redes sociales, la catalana, cuyo nombre real es Raquel Martínez, compartió hace unos días la llegada a la familia de Paca, una adorable cachorra de perro salchicha arlequín.

Sin embargo, esta feliz noticia tampoco ha estado exenta de polémica, ya que numerosos internautas cuestionaron el origen de la perrita en la sección de comentarios de un vídeo de TikTok en el que la creadora de contenido mostró, ilusionada, el primer encuentro entre Sofía, su primera hija en común con el empresario Marc Gonfaus, con ‘La Paca’.

«Donde empieza un amor verdadero», escribió Bonbon sobre la imagen de este tierno momento, sin poder prever que su decisión, más tarde, generaría un intenso debate sobre la adopción frente a la compra de estos animales de compañía.

Al día siguiente, sin embargo, la tiktoker, quien hace unos meses se volvió viral por unos comentarios fuera de lugar, salió a defenderse de las críticas con un vídeo-respuesta en el que aclara que no va «a dar explicaciones» sobre la procedencia de su perrita, si bien defiende que su decisión radica en lo que más conviene a su «manada». «Tengo una dálmata de 12 años, un bichón maltés de 10 años y un gato callejero de casi cuatro años», cuenta.

«El amor no se compra, se da»

En este sentido, con «tantos animales en casa», explica que el carácter dominante de su dálmata limita en gran medida el «tipo» de perro que puede introducir en casa. «No puedo tener un hogar en el que haya discusiones entre animales, y menos teniendo una niña de dos años», añade, haciendo hincapié en que podrían tener «sustos» si la pequeña se mete en medio del conflicto.

Además, la creadora de contenido asegura que lleva «muchos años dando amor» a sus mascotas, por lo que sabe que «el amor no se compra, se da». En este contexto, señala que «lo más importante» es que el nuevo miembro canino se adapte sin problemas al resto de la manada. «Lo siento, pero me da igual si os parece bien o no mi elección», concluye, dirigiéndose a sus seguidores.

De esta forma, desmarcándose de ser «un ejemplo» dada su repercusión en redes sociales, Bonbon se reafirma en su decisión, alegando que lo único que «quería era un perro que creciera con Sofía» para que ambos se transmitieran ese «amor puro» que, a su juicio, solo los animales pueden dar a los seres humanos.

Related Articles


Advertisement