Publicado: agosto 23, 2025, 1:30 pm
El artista Blas Cantó sorprendió hace unas horas a sus seguidores al anunciar que tendría que ser operado a causa de un accidente doméstico que le provocó un corte en el tendón de Aquiles. El cantante, que se encuentra ya recuperándose, ha compartido su evolución a través de sus redes sociales.
«Ayer le dije a unas señoras que me pidieron una foto que, como viajo tanto, mis vacaciones suelen ser en casa tranquilo», comenzó explicando Blas Cantó en sus stories desde la cama de un hospital. «Pues dicho y hecho. El resto del verano lo voy a pasar de vacaciones en casa, sí señor. Pero antes he pasado por un hotel de lujo llamado hospital», continuó.
En su siguiente post, el artista ha explicado el motivo de su visita al centro médico. «Estaba haciendo de manitas en casa y tenía un perfil de esos de pladur en el suelo de la cocina», expresó, antes de desvelar cómo terminó el episodio.
«Bien, pues sin querer lo he pisado, se ha revirado y me ha cortado el tendón de Aquiles. Rollo Destino final. Super random», contó el representante de Eurovisión en 2021, anunciando que tendría que pasar por quirófano.
Horas más tarde, después de la operación, Blas Cantó ha vuelto a pronunciarse en redes sociales para actualizar su estado. «¡Todo en orden! Ya me hicieron el Frankenstein y por la mañana me dan el alta. Gracias a todo el mundo que me ha escrito y me ha «acompañado». Vuestros mensajes me han llenado de buena energía», ha escrito el artista, mostrando su rostro de nuevo desde la cama del hospital.
«¡Nos vemos pronto! Aunque sea escayolado y con multas, pero juro que nos vamos pronto. Os amo», ha comentado en el mismo storie. Seguidamente, ha publicado una imagen de pie frente a un espejo y ha vuelto a dirigirse a sus seguidores.
«Ya me han dado el alta y… ¡A casa! Reposo, nada de apoyar el pie malo y en diez semanas me ponen una bota ortopédica para ir empezando la rehabilitación», ha explicado Blas Cantó, que ha terminado agradeciendo a todos los que le han mandado mensajes de apoyo.