Publicado: marzo 26, 2025, 12:30 pm
La cantante Miley Cyrus lanzará pronto su nuevo disco, Something Beautiful, que incluirá incluso una película sobre el trabajo. En paralelo, su hermana Noah Cyrus acaba de lanzar una canción, Don’t Put It All on Me, junto a Fleet Foxes.
Eso ha llenado de orgullo a su padre, el también compositor y cantante Billy Ray Cyrus, con el que ambas jóvenes mantienen una mala relación. Y es que ahora mismo la familia Cyrus se encuentra dividida, con el enfrentamiento de sus progenitores de fondo.
Miley, Brandi y Trace Cyrus se han mostrado partidarias de su madre, mientras que Noah y Braison Cyrus se han alineado con su padre. Sin embargo, Billy Ray ha querido ser conciliador y ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales.
«Joder, casi nunca digo palabrotas en mis post, pero esto se merece una», decía el cantante. Estás viendo en directo lo que siente un padre que, en menos de una semana, ha sido destrozado y alucinado no por una… sino por dos de sus propias hijas, Miley y Noah», afirmaba sobre el éxito y el talento de sus pequeñas, de las que subía sendas fotografías.
«Han llevado su arte a un nivel completamente nuevo. ¡Felicidades, chicas! ¡Bien hecho! Estoy muy orgulloso de vosotras dos. De hecho, estoy llorando mientras escribo esto. Gracias a Dios que no pueden verme. ¡Diviértanse y sean felices! Con cariño, papá», terminaba su mensaje.