Publicado: febrero 6, 2025, 1:15 am
Durante el mes de enero, Meghan Markle y el príncipe Enrique visitaron la zona afectada por los incendios de Los Ángeles. La pareja se dedicó a entregar alimentos a los evacuados y a hablar con las autoridades.
Allí conocieron la historia de una menor que había perdido su hogar en la localidad californiana de Eaton. Markle utilizó su cuenta de Instagram para dar voz a esta historia.
Entre todas las cosas que había perdido la niña, se encontraba una de sus camisetas favoritas. La consiguió en un concierto de Billie Eilish, de quien es verdaderamente fan. «Estaba dentro de la secadora o la lavadora y por supuesto era todo cenizas. Ya no estaban allí«, comentó Meghan en sus redes sociales.
La duquesa de Sussex, pese a no conocer a la cantante, consiguió ponerse en contacto con ella, y Eilish no dudo en enviarle a la víctima un paquete con ropa, varios productos y un disco firmado. «A todos los que están ayudando a la gente de cualquier forma a superar lo que ha sucedido en California, muchas gracias», agradeció Markle.
Sin embargo, la cantante estadounidense no colaboró únicamente con el regalo a la niña. También actúo en un concierto benéfico que tuvo lugar en la ciudad californiana y gracias al cual se recaudaron 100 millones de dólares para los afectados por los incendios de las zonas de Palisades y Eaton.