Publicado: noviembre 19, 2025, 8:30 pm
Felices, muy sonrientes y cómplices y cariñosos, Bertín Osborne y Fabiola Martínez vivieron juntos una noche inolvidable al vivir la gala solidaria de fundación que lleva el nombre de su hijo.
El pasado 11 de noviembre, la expareja estuvo en la tercera edición de los Premios Dona2, que otorga la Fundación Kike Osborne. Pero el verdadero protagonista fue el propio Kike, quien nació hace casi 19 años con parálisis cerebral y por ello da nombre a la organización que ayuda a los niños con discapacidad.
«Hoy ha tenido cole y viene un poquito cansado, pero le hace mucha ilusión. Vive esto sabiendo que es el protagonista de la historia«, declaró Fabiola Martínez a la llegada a la entrega de galardones.
Kike llegó a la sede de la Fundación Mapfre en Madrid, donde tuvo lugar el evento, acompañado de su madre y de su hermano pequeño, Carlos Alberto, de 17 años.
También estaban allí sus hermanas mayores, Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, hijas de Bertín. Y, curiosamente, quien no estaba era el propio cantante, quien parecía que iba a ausentarse porque estaba «grabando en Sevilla», como dijo Fabiola. Pero el desmentido no tardó en llegar.
El presentador apareció por sorpresa junto a Ana Cristina Portillo, hija de su primera mujer, Sandra Domecq, la cual no se perdió esta cita familiar. Y todos ellos posaron frente a las cámaras, tal y como Lecturas compartió este miércoles en su revista.
Además de las muestras de complicidad de Bertín y Fabiola Martínez, el cantante no se separó en todo momento de su hijo Kike, al cual le agarraba la mano cariñosamente.
