Después de pasar un tiempo lejos del foco público, Bertín Osborne ha reaparecido en redes sociales para inaugurar 2025 con una imagen familiar en la que, arropado por sus hijas, posa con un sombrero vaquero al más puro estilo Pasión de gavilanes.
Acosado por la prensa durante dos años por su inesperada paternidad con la joven Gabriela Guillén, Bertín Osborne lleva algún tiempo midiendo mucho sus apariciones en redes sociales, especialmente después de la última polémica por su ausencia en el primer cumpleaños del más pequeño de sus hijos.
Ignorando por completo los comentarios, las acusaciones y las críticas, el presentador de Mi casa es la tuya ha inaugurado el año con un posado familiar con cuatro de sus hijos mayores, tres de ellos fruto de su matrimonio con Sandra Domecq: Eugenia, Claudia y Alejandra. También aparece Carlos, el menor de los dos hijos que Bertín tuvo con Fabiola Martínez.
Por su parte, Gabriela Guillén publicó en redes la primera imagen en la que posa con su hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne, en una felicitación navideña junto a un árbol de Navidad.
Aunque en la instantánea evita que se le vea el rostro a su hijo, Gabriel confesó en una entrevista previa en un evento promocional en Madrid que el pequeño se parece mucho a Bertín. «Se parece al padre, es grandote y muy alto. Es rubio, pero mis ojos han ganado. Para mí, es el más guapo», aseguró.