Publicado: abril 9, 2025, 2:30 pm
Bertín Osborne ha confirmado por primera vez que ha conocido y compartido tiempo con el hijo que tuvo junto a Gabriela Guillén. Una serie de afirmaciones emitidas en Y ahora Sonsoles, este miércoles, han puesto fin a meses de rumores y especulaciones en torno a la paternidad del artista.
«Es una monada», ha comenzado diciendo, agregando que ha compartido varios momentos con el menor: «He estado jugando con él muchas tardes», ha afirmado.
Además, Osborne ha señalado su intención de mantener al margen al niño de cualquier conflicto personal: «Él no tiene culpa de nada. Los errores que cometemos los padres son nuestros».
Asimismo, el sevillano que hasta ahora había optado por no pronunciarse públicamente sobre este asunto, ha descrito a su descendiente con términos de lo más afectuosos: «Es graciosísimo, monísimo y cariñosísimo».
Con estas bonitas palabras, el presentador no ha ratificado únicamente la relación paterno-filial, sino que además ha transmitido una voluntad de mantener un trato cordial con Guillén, con quien ha asegurado llevarse «fenomenal».