Duda resuelta. Este miércoles, durante el estreno en el Teatro Apolo de Madrid del musical Gypsy, Bertín Osborne ha confirmado que, en breve, conocerá por fin al hijo que tiene con Gabriela Guillén.
Ante una congregación de medios, el artista y presentador de televisión aseguró que está «fenomenal, tranquilísimo y estupendo», aunque anunciaba que no era lugar de hablar de temas personales: «En un momento cercano os contaré más cosas«.
Sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación, el futuro concursante de Tu cara me suena reveló que dentro de poco tiempo conocerá al que ya es su hijo reconocido, tal y como José Luis El Turronero anunciaba esta semana: «Ya te digo yo que también«, decía recalcando las palabras de su amigo.
Unas declaraciones que llegan después de que el juez haya dictado sentencia a favor de la empresaria paraguaya: el cantante es el padre legal y biológico de un niño que nació el 30 de diciembre de 2023, fruto de la relación que ambos mantuvieron durante ese año.
Como tal, deberá pagar las costas del proceso, una cantidad que rondaría los 3.000 o 4.000 euros. Un pago al que deberá sumar la manutención del pequeño, que tendrá carácter retroactivo, ya que ha sido su madre la que se ha encargado de todos los gastos del niño hasta el momento.
Ahora bien, el niño no lleva como primer apellido el Ortiz de Bertín Osborne (cuyo nombre real es Norberto Ortiz), como sus otros cinco hijos. El motivo por el que el niño se apellida como su madre es porque Bertín Osborne, a pesar de haber mandado hace unos meses un comunicado junto a la madre del pequeño en el que reconocía ser el padre del niño, no autorizó a que fuese inscrito en el Registro Civil con su apellido.