La mítica serie española Los Serrano, además de ser un gran éxito, unió para siempre a algunos de sus personajes que siguen manteniendo una gran amistad, como es el caso de Belén Rueda y Víctor Elías.
Hace un mes el ya marido de Ana Guerra publicó su primer libro #YoSostenido. Historia de un juguete casi roto, en el que relata algunos de los episodios más duros de su vida, como una situación de bullying o su adicción a las drogas.
Por su parte, la actriz y presentadora Belén Rueda ha compartido su opinión sobre la confesión de su gran compañero y amigo y ha asegurado que «es una maravilla» verle tan feliz. «Me parece que puede ayudar a mucha otra gente», añade.
«Creo que cuando estás ahí dentro piensas que no puedes salir. Víctor tiene muy buena gente a su alrededor», subrayaba, haciendo especial mención a los que más «cerquita» han estado en los peores momentos del actor, como Natalia Sánchez o Fran Perea«.
Hacia las declaraciones de Elías sobre que «un adicto siempre será un adicto», Rueda añade que por ello, «tiene que tener más cuidado» y que es una persona «muy valiente«. A su vez, sonriente, sostiene que ve al músico muy feliz y que «se lo merece».
A su vez, la protagonista de El Orfanato ha manifestado que los preparativos de la boda de su hija Belén van «muy bien» y que tiene «muchas ganas» de verla en el altar vestida de blanco.