Publicado: noviembre 24, 2025, 4:00 pm
Belén Esteban se ha pronunciado públicamente tras darse a conocer que la Audiencia de Madrid ha condenado a dos años de cárcel a Toño Sanchís, su exrepresentante, por apropiarse de su dinero, una cifra que supera los 400.000 euros.
La colaboradora de No somos nadie ha hablado en primicia con la revista Semana y ha expresado su alegría al enterarse de la noticia. «Estoy feliz, estoy contentísima», ha expresado la ‘Princesa del pueblo’.
«Llevo muchos años luchando por lo que es mío«, ha matizado la de Paracuellos, pues fue en 2015 cuando se dio a conocer que la televisiva había demandado a su exagente.
Aún así, ha reconocido que «todavía habrá que esperar», pero agradece que su casa haya dado un paso más a su favor: «Estoy más cerca de conseguirlo».
Quienes también se ha pronunciado al respecto han sido sus compañeros María Patiño y Kiko Matamoros y lo han hecho durante el directo de No somos nadie. «Estaba muy nerviosa y contenta», dijo la presentadora del programa sobre su amiga, con quien ha podido hablar por teléfono.
«Ha quedado constancia del abuso de confianza, algo que teníamos todos claro, el abuso de una persona que estaba pasando por momentos delicados», añadió la comunicadora. Por su parte, Matamoros expresó que le consta que Toño Sanchís «prácticamente no se defendió» en el juicio celebrado el pasado 13 de octubre.
