Publicado: septiembre 22, 2025, 7:30 am
Tras el regreso de Lydia Lozano a Telecinco más de dos años después de su tormentoso despido, Belén Esteban confesó que ella también volvería. Y, es que, para temas laborales, asegura que no cierra la puerta a nada.
Así lo declaró en el pódcast de Dogfy Diet, marca de comida natural para perros. «Echo de menos Mediaset«, confesó ‘La Patrona’, aunque sí matizó que echa de menos el día a día.
«Entrar, ver a las chicas de maquillaje, a las azafatas… O sea, el tú a tú«, matizó. Acto seguido, reveló que sí volvería a Telecinco y no ve motivos para rechazar una hipotética oferta.
De hecho, la de San Blas recordó que, en su etapa en La familia de la tele, en TVE, eran muy criticados por cobrar «dinero público», aunque en realidad ellos percibían su sueldo de su productora y no eran funcionarios.
«Nosotros ni hemos robado a nadie ni hemos matado a nadie ni hemos engañado a nadie«, justificó la colaboradora de No somos nadie, quien defendió que se alegraba del «dinero público que se paga allí a todos los funcionarios» porque «hacen un trabajo extraordinario».
«Yo no me cierro las puertas a nada, porque si a ti te hacen una oferta y te interesa, ¿por qué no?», reiteró Belén Esteban para referirse a una supuesta propuesta de Mediaset.