Publicado: abril 7, 2025, 7:30 pm
Belén Écija y Jaime Sánchez están preparando su boda, que tendrá lugar el 14 de junio. Este fin de semana, rodeada de sus familiares y sus amigos más cercanos, la hija de Belén Rueda ha celebrado su fiesta de pedida.
A través de sus redes sociales, ha compartido cómo se ha sentido tras esta emotiva celebración. «Nunca imaginé este cóctel de emociones que iba a sentir un día tan especial. Juntar a nuestras familias y amigos más cercanos ha sido una experiencia que deja las expectativas muy altas para la boda que nos espera», ha escrito, emocionada.
«Realmente me habéis hecho muy feliz, gracias por tantas flores y amor. Cada notita con su mensaje me sacaba lágrimas de felicidad. Prometo cuidar esta gran familia siempre», ha agradecido a todos los asistentes.
Además, ha querido dedicar unas emocionantes palabras a su futuro marido: «Sobre todo gracias a ti, Jaime Sánchez, mi amor, mi compañero y mi cómplice. Tus palabras de ayer nos hicieron berrear a todos».
«Gracias por cuidar esto único que tenemos, por luchar juntos y por recordarles a los que están cerca y nos cuidan lo que significan y también a aquellos que ya no están aquí, pero que nos cuidan igual desde algún lugar», ha concluido la hija de Belén Rueda en su escrito.
Para la fiesta, apostó por un vestido con detalles de bordado en algodón y, junto a su madre, cantó la canción Ella de Bebe. Sin embargo, junto a su prometido bailó Si antes te hubiera conocido, de Karol G, demostrando una gran complicidad.