Publicado: agosto 21, 2025, 11:30 pm
Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro y cuñada de Jesulín de Ubrique, ha conseguido vencer el miedo que tenía y que hace seis meses le hizo suspender una prueba médica en el momento en que se la iban a realizar.
Trapote, muy preocupada, ha acudido a al Hospital de Jerez Puerta del Sur a hacerse una resonancia de pecho y aunque está a la espera de los resultados, poder superar este momento le ha dado cierta tranquilidad.
La periodista tiene desde hace tiempo unas molestias que le surgieron con posterioridad a una operación estética de pecho. «Han pasado dos años y medio y creo que tengo un nervio o algo pinzado. Un dolor lateral que me irradia hacia la zona del centro», ha contado en sus redes.
«40 minutos metida en la máquina y con un ruido horroroso» ha descrito el momento, que la anterior vez no logró aguantar. La exconcursante de Supervivientes ha contado que ha acudido al hospital con una pastilla de su casa debajo de la lengua y con una colección de mantras para tanquilizar los nervios.
«Era la segunda vez que iba a una resonancia para la mama hace seis u ocho meses y fui incapaz. No iba preparada. Visualizaba ese tubo, el ruido, los cascos, boca abajo, me estaba ahogando, en fin…», ha admitido muy orgullosa del logro de hoy y de haberse hecho este chequeo.
La mujer de Víctor Janeiro agradecer al equipo médico el trato y cariño que ha recibido. «¡Lo he conseguido! Resonancia de mama hecha. No os he dicho nada porque quería ser valiente y hacerlo y después contarlo que ya lo había hecho», han sido sus primeras palabras tras salir del hospital.