Publicado: agosto 1, 2025, 12:30 pm
El pasado mes de julio, Bayán Al Masri, una de las protagonistas de la última edición de La isla de las tentaciones, hacía pública su relación con Miguel Martínez. La influencer ha compartido un vídeo en su canal de Mtmad hablando de su historia con el cordobés y ha desvelado que se ha ido a vivir con a ella a Mallorca.
Antes de nada, la exparticipante del programa de Telecinco ha aclarado algunos detalles de los inicios de su relación con el que también fue participante de La isla de las tentaciones. «Cuando hice un video contando que conocí a Miguel, dije que no quería tener nada con nadie. Estaba en un momento de mi vida que me habían hecho muchísimo daño. Había sufrido muchísimo. No mentí en ningún momento ni quise vender una cosa que no es», ha comentado Bayán.
La joven ha hecho hincapié en que cuando conoció a su actual pareja buscaba «estar sola» y no entraba en sus planes tener una relación, pero que «cuando algo no lo planeas y surge solo es mejor». «Yo no me levanto y planeo con quién quiero estar», ha añadido.
Cuando estaban conociéndose, el cordobés tenía planeado marcharse a un reality en Chile, pero lo rechazó para centrarse en su relación con Bayán, que ha aprovechado para lanzar una pulla contra el que fue su tentador, Torres: «Hay gente que con pareja se va a un reality como La isla de las tentaciones, hace de tentador y luego vuelve a casa. Como por mi experiencia eso yo lo conozco, pensaba que le iba a dar igual y lo iba a hacer porque no era su novia, pero no. Eso me hizo entrar en razón y pensar que le gusto de verdad», ha explicado.
El gran paso en su relación
Después de varias semanas conviviendo juntos, Bayán y Miguel se dieron cuenta de que no querían separarse y el cordobés ha tomado la decisión de mudarse a Mallorca con su pareja. «Estuve tan a gusto, tan bien, que no quería irme de aquí. Y así fue, hasta día de hoy que sigo aquí», ha expresado Miguel en el canal de Bayán.
«Es una locura, porque yo no buscaba nada, ella tampoco. Su edición de la isla no la vi, y le dije que quería conocerla en función de lo lo que yo viese. Es una gran persona, madura, inteligente…», ha comentado el extentador, que ha asegurado que lo que más le gusta de vivir junto a Bayán es que puede pasar mucho tiempo con ella, algo que le «encanta».