Publicado: septiembre 28, 2025, 6:30 pm
Bruce Willis vive aquejado de una demencia frontotemporal que, entre otros síntomas, le ha dejado sin habla y con problemas para reconocer su entorno.
Pero pese a ello, el actor, de 70 años, no ha perdido la capacidad de sonreír, tal y como se aprecia en una reciente imagen compartida hace unos días por Scout, una de las hijas del intérprete y de la actriz Demi Moore.
En la foto, tomada este verano, se ve a Willis sentado en un sofá, sonriente mientras recibe el cariño de la propia Scout y de otra de sus hijas, Tallulah, de 31 años de edad.
La foto fue publicada después de que la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, esté en plena promoción de su nuevo libro, The Unexpected Journey, que se animó a escribir después del diagnóstico de demencia frontotemporal de Bruce en 2023.
Mientras estaba de gira, Heming Willis reveló que su esposo ha estado viviendo separado de su familia a medida que la enfermedad ha progresado. «Fue una decisión difícil para nosotros, pero fue la más segura y la mejor, no solo para Bruce, sino también para nuestras dos hijas pequeñas», reveló la esposa del protagonista de La Jungla de Cristal.
Y es que, aunque este verano que acaba de concluir el actor tuvo que ser ingresado en esa residencia, su familia nunca lo ha dejado solo. Tal y como ha contado su mujer, lo visita al menos dos veces al día. Además, ha asegurado que sus hijas han colocado objetos personales en su habitación para que se sienta en casa, dando todo un ejemplo de cariño y amor inquebrantable de Willis y su familia.