Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Así son hoy los niños que interpretaron, hace 30 años, a Pebbles y Bam-Bam en el live-action de 'Los Picapiedra'

Publicado: noviembre 1, 2024, 4:15 am


por Jessica Gómez

En 1994, Steven Spielberg decidió aportar nombre y cash para sacar adelante un live-action tan innecesario como esperado: Los Picapiedra, de Hannah-Barbera.

Además de mantener la esencia de la propia serie de animación, que no era otra que mostrar los más y los menos de la vida familiar cotidiana del siglo XX, pero representados en una familia prehistórica, contaron con un elenco de absoluto lujo para la época: John Goodman como Pedro, Elizabeth Perkins como Vilma, Rick Moranis y Rosie O’Donnell como Pablo y Betty Mármol e incluso una espectacular Elizabeth Taylor en el papel de la madre de Vilma.

Para los papeles de los pequeños de ambas familias, como venía siendo costumbre, la productora (Amblin Entertainment en este caso) prefirió contar con dos parejas de gemelos, ya que de este modo se optimizaba el tiempo de rodaje, limitado para cada niño por las leyes de protección infantil en cuanto a trabajo se refiere. Las gemelas Melanie y Elaine Silver dieron vida, así, a Pebbles Picapiedra, mientras que el papel de Bam-Bam Mármol recayó en los gemelos Marinó y Hlynur Sigurðsson.

Curiosamente, ninguno de los cuatro dedicó después su vida a la interpretación.

Melanie Silver estudió arquitectura y se especializó en arquitectura sostenible. Actualmente es asociada senior en una empresa puntera del sector, Payette AIA, galardonada como mejor empresa de arquitectura y ciencia sostenible y responsable.

Elaine (o Lainey, como la llaman sus allegados) es, según su bio en redes, «bailarina, soñadora, alma vieja y aventurera», aunque profesionalmente se dedica a enseñar danza. Desde hace aproximadamente un año, Elaine vive en España, concretamente en Galicia, junto a su pareja.

Por increíble que parezca, de los gemelos Sigurðsson se conoce incluso menos que de las gemelas Silver. Islandeses de nacimiento, tras su escarceo con Hollywood se sabe que volvieron a Islandia donde se afincaron definitivamente y mantuvieron una vida normal y absolutamente alejada del foco mediático y de todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.

Related Articles


Advertisement