Con el estreno de la tercera edición de Dogfight Wild Tournament cada vez más cerca, el youtuber Jordi Wild no ha querido desaprovechar la ocasión para ir calentando motores de cara al inminente regreso de uno de sus formatos más ambiciosos, el cual ha augurado que será «el evento más ambicioso y sangriento de internet».
Y no es para menos, ya que el influencer, quien recientemente se defendió de las críticas sobre los «combates amateur» en su particular ‘Club de la lucha’, ha puesto toda la carne en el asador para transformar al estadio Olímpic Arena de Badalona, en Barcelona, en el escenario de sangrientos combates entre ‘gladiadores’.
«Este año voy a crear algo que no se habrá visto jamás, ni en Rusia se han atrevido a tanto. De verdad», ha anunciado el presentador de The wild project a través de X (antiguo Twitter), al tiempo que ponía a la venta las entradas para el evento, que tendrá lugar el próximo 31 de enero y en el que el Imperio romano «resurgirá de sus cenizas».
De esta forma, tomando como principal fuente de inspiración el Coliseo de Roma, Jordi Carrillo de Albornoz, más conocido como Jordi Wild, ha acuñado un nuevo nombre para la tercera edición de su exitoso evento de boxeo, el cual, desmarcándose de La velada del año de Ibai Llanos, su eterna rival, ha descrito como el «más violento y real» de internet.
Se trata, asimismo, del Dogfight Wild Tournament: Tertium Mortis (o «Tercera Muerte») y, según él mismo ha revelado, contará con un «main event» o combate principal que superará cualquier expectativa. «No estáis preparados para lo que viene con el main event. Dará la vuelta al mundo sin ninguna duda», ha asegurado en su vídeo promocional de.
Como en ediciones anteriores, el evento, que comenzará a las 19.00 horas, está restringido a mayores de edad. Las entradas, que ya se encuentran disponibles, tienen precios que oscilan entre 55 euros y 165 euros en el caso del exclusivo Palco Plus, que ofrece acceso diferenciado, barra privada y baño privado, entre otras ventajas.